ITV cada año

Mitsubishi RVR 1995 MPV I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1834

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su gran motor 1834. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RVR de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, motor de arranque, luz airbag, filtro del aire, molduras, euro 5, control de velocidad, frenos, que aceite es mejor, euro 4 y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados