Mitsubishi RVR 1995 MPV I 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 160 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RVR de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, catalizador, correas, gases, euro 2, aparcar, bombín, maletero, gps, dimensiones y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1995 I 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina