Mitsubishi RVR 1996 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como MPV, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, diagnóstico, de serie, bujias, filtro de la gasolina, piezas, que problemas da, concesionario, bateria, fusibles y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina