Mitsubishi RVR 1996 MPV I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, turbo, que neumaticos lleva, seguro de coche, suspensión roscada, de serie, codificar llave, cojinetes, que ruedas lleva, manos libres y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina