Mitsubishi RVR 1996 MPV I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RVR de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, alfombrillas, cierre centralizado, luz de cruce, sensores, repuestos, bimasa, cargar bateria, valor venal, salpicadero y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina