ITV cada año

Mitsubishi RVR 1996 MPV I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 94 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, testigo, medidas, capó, filtro del polen, parabrisas, tapicería, libro de instrucciones, sensores, led y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1996 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados