Mitsubishi RVR 1997 MPV I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1997 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi RVR 1997 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 94 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RVR de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, parking, navegador, junta de culata, se enciende luz, aire acondicionado, cuantos km dura, euro 3, módulo abs, gasoil y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1997 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1997 I 2.0d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel