Mitsubishi RVR 1998 MPV II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 250 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RVR de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, mando a distancia, llantas, distribución, concesionario, luz de cruce, mando a distancia, fuga de aceite, ruedas, pierde líquido y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina