ITV cada año

Mitsubishi RVR 1998 MPV II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, resetear, testigo, palomillas, pulir faros, revisión, ventanilla, rodamientos, luz de posición, seguro de coche y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi RVR 1998 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados