Mitsubishi RVR 2000 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RVR de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, inyectores, abs, marcha atras, revisión, temperatura, tracción, llave, led, extras y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina