Mitsubishi RVR 2000 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en un motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RVR de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, bombilla, módulo abs, robado, avería motor, paragolpes, como tasar el coche, repuestos, molduras, paragolpes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi RVR 2000 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina