Mitsubishi Sapporo 1978 Coupe I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1978 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1978 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 98 CV en su imponente motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sapporo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, temperatura, rótulas, bombín, sensores, vamos, cierre centralizado, cambiar una rueda, fallos comunes, isofix y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1978 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1978 I 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina