ITV cada año

Mitsubishi Sapporo 1979 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1979 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Mitsubishi Sapporo 1979 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el espectacular motor 1995. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sapporo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: dimensiones, que ruedas lleva, parking, luces, revisión, levas, cuentakilometros, alerón, ventanilla, que ruedas lleva y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1979 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1979 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados