Mitsubishi Sapporo 1980 Coupe I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el interior de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sapporo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bateria, temperatura, luz airbag, manos libres, filtro del polen, quitar rayón, válvula, turbo, grillos, rueda de repuesto y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina