ITV cada año

Mitsubishi Sapporo 1981 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1981 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Sapporo 1981 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sapporo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, fuga de aceite, lámparas, filtro del polen, averia, grillos, cargador, paragolpes, testigo, tacos del motor y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1981 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1981 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados