Mitsubishi Sapporo 1982 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 75 CV en un interesante motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sapporo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, rotura, fallos, concesionario, luz airbag, filtro antipartículas, pinchazo, no arranca, centralita, que aceite lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1982 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina