Mitsubishi Sapporo 1983 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Sapporo 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Sapporo 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 75 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sapporo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, calefacción, pulir faros, lámparas, frenos, led, inyectores, ralentí, golpe, tracción y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Sapporo 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Sapporo 1983 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina