Mitsubishi Space Gear 1995 Minivan I 2.4 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 1995 I 2.4 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Gear 1995 I 2.4 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 128 CV en el espectacular motor 2350. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Space Gear de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, inmovilizador, cuantos km dura, gases, filtro antipartículas, luz de carretera, bobina, ESP, euro 5, medidas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 1995 I 2.4 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Gear 1995 I 2.4 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina