ITV cada año

Mitsubishi Space Gear 1996 Minivan I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 2477

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Mitsubishi Space Gear 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2477. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Space Gear de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: capó, luz de airbag, revisión, junta de culata, cojinetes, parabrisas, velocimetro, palomillas, tracción, fap y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Gear 1996 I 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados