Mitsubishi Space Gear 1997 Minivan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 185 CV en un interesante motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Space Gear de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, como tasar el coche, arreglar, casa oficial, seguro de coche, avería motor, euro 5, euro 3, euro 1, junta de culata y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Gear 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina