ITV cada año

Mitsubishi Space Gear 1997 Minivan I 2.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Gear 1997 I 2.8d MANUAL (125 CV) Diesel

El Mitsubishi Space Gear 1997 I 2.8d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 125 CV en su imponente motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Space Gear de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, luz de cruce, limpieza, molduras, tracción, golpe, seguro de coche, anticongelante, medidas, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Gear 1997 I 2.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Gear 1997 I 2.8d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados