ITV cada año

Mitsubishi Space Runner 1995 MPV I 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1834

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 122 CV en su gran motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Runner de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, freno de mano, suena raro, luz de airbag, cuanto cuesta, bateria, pastillas de freno, suena raro, control de velocidad, catalizador y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Runner 1995 I 1.8 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados