ITV cada año

Mitsubishi Space Runner 1998 MPV I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Mitsubishi Space Runner 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 133 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Runner de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, cambiar una rueda, reprogramar, pulir faros, valor venal, correa de distribucion, filtro del polen, limpiaparabrisas, pintar, parabrisas y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Runner 1998 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados