ITV cada año

Mitsubishi Space Runner 2000 MPV II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 150 CV en el interior de su motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Runner de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, maletero, cierre centralizado, silentblock, luz de cruce, cenicero, pierde líquido, revisión, mp3, rotura y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Runner 2000 II 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados