Mitsubishi Space Star 2002 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 98 CV es su magnífico motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Space Star de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, llave, avería motor, rueda de repuesto, ralentí, luces, faros xenon, guardapolvos, EGR, pastillas de freno y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina