Mitsubishi Space Star 2002 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 102 CV en el motor de 1870. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Star de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, desguace, que neumaticos lleva, cargar bateria, tubo de escape, luz de carretera, euro 1, tracción, mando a distancia, luces y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel