Mitsubishi Space Star 2003 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 98 CV en un interesante motor 1584. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Star de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, resetear, resetear, distribución, intermitente, molduras, filtro de la gasolina, bluetooth, normativa euro, medidas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina