Mitsubishi Space Star 2003 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 112 CV en su increible motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Star de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, cierre centralizado, que aceite es mejor, cerradura, pinzas, mando a distancia, luz de posición, pierde aceite, válvula, desguace y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina