Mitsubishi Space Star 2003 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Star de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, suena raro, grillos, manos libres, arrancar, embrague, euro 3, limpieza, amperios batería, fusibles y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel