Mitsubishi Space Star 2004 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 98 CV es su magnífico motor 1584. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Space Star de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, euro 2, testigos luminosos, embrague, navegador, tacos del motor, turbo, fuga de aceite, gases, luces y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Star 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina