Mitsubishi Space Star 2005 MPV I Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 82 CV en su gran motor 1299. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Star de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, paragolpes, palier, testigos luminosos, cilindros, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, levas, piezas, codificar llave y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.3 MANUAL (82 CV) Gasolina