ITV cada año

Mitsubishi Space Star 2005 MPV I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Space Star

Motor

Tiene un motor 1834

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 112 CV en un interesante motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Star de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, desguace, correa de distribucion, testigos luminosos, luces, volante, kilometros reales, control de velocidad, cenicero, filtro antipartículas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Star 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados