Mitsubishi Space Wagon 1985 MPV I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1985 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1985 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 102 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, pierde líquido, centralita, bimasa, caudalímetro, que ruedas lleva, levas, alfombrillas, módulo abs, pinchazo y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1985 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1985 I 2.0 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina