Mitsubishi Space Wagon 1987 MPV I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 84 CV en el motor de 1789. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Space Wagon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, isofix, vamos, pierde líquido, que aceite es mejor, cambiar una rueda, rótulas, lámparas, seguro de coche, amperios batería y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1987 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) 4WD Gasolina