Mitsubishi Space Wagon 1988 MPV I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1988 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1988 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en un interesante motor 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, asientos, que ruedas lleva, neumáticos, seguro de coche, testigos luminosos, fallos, ruido, euro 5, piezas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina