Mitsubishi Space Wagon 1988 MPV I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Space Wagon de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, palomillas, euro 5, concesionario, quitar rayón, asientos, filtro del aceite, no arranca, mando a distancia, robado y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1988 I 2.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina