Mitsubishi Space Wagon 1992 MPV II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1992 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1992 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1834. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Space Wagon de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, tapicería, frenos, parabrisas, bujias, inmovilizador, como tasar el coche, centralita, euro 2, cargar bateria y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1992 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1992 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina