Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 122 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Wagon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, sensores, luz airbag, euro 5, pierde potencia, válvula, silentblock, llave, euro 2, volante y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina