Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Space Wagon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, averías, turbo, pierde aceite, ventanilla, tracción, testigos luminosos coche, EGR, avería motor, no arranca y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina