Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 133 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Space Wagon de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, inmovilizador, cargar bateria, tacos del motor, bombilla, correa de distribucion, centralita, fallos comunes, no arranca, cerradura y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina