Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 133 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Space Wagon de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, gomas, tracción, guardapolvos, pinchazo, quitar rayón, seguro de coche, correas, que ruedas lleva, chivatos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina