Mitsubishi Space Wagon 1993 MPV II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, grillos, quitar rayón, grillos, inyectores, cilindros, filtro del polen, tracción, inmovilizador, luz de cruce y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1993 II 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel