Mitsubishi Space Wagon 1995 MPV II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 122 CV en su increible motor 1834. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Space Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruedas, vamos, arrancar, fallos comunes, bollos, antinieblas, mp3, quitar rayón, resetear, aire acondicionado y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 1995 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina