Mitsubishi Strada 1993 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Strada 1993 I 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Strada 1993 I 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 85 CV en el interior de su motor 2476. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Strada de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, silentblock, cuantos km dura, aire acondicionado, no arranca, cerradura, maletero, pinchazo, navegador, pantalla táctil y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Strada 1993 I 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Strada 1993 I 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel