ITV cada año

Mitsubishi Toppo 2008 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2008 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 2008 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV disponibles dentro de su motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toppo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, extras, que problemas da, gps, capó, ruido, extras, suspensión roscada, vamos, averías y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2008 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 2008 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados