ITV cada año

Mitsubishi Toppo 2009 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 657

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Toppo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, cilindros, testigo fallo motor, salpicadero, anticongelante, tapicería, sensores, fallos, alerón, tracción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 2009 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados