ITV cada año

Mitsubishi Toppo 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Toppo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, filtro antipartículas, luz de posición, marcha atras, pinchazo, molduras, que problemas da, molduras, sensores, casa oficial y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados