Mitsubishi Toppo 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toppo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, neumáticos, arreglar, como saber los km reales, pintar, rodamientos, junta de culata, que neumaticos lleva, pulir faros, volante y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 2011 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina