Mitsubishi Triton 2011 Pickup Double Cab II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Triton 2011 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Triton 2011 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 186 CV en el espectacular motor 3497. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Triton de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, pinchazo, calefacción, libro de instrucciones, soluciones, cenicero, ruedas, siniestro, resetear, techo solar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Triton 2011 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Triton 2011 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina