Mitsubishi Triton 2013 Pickup Double Cab II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Triton 2013 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Triton 2013 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 186 CV en su increible motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Triton de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, amortiguadores, repuestos, cuanto vale el seguro, paragolpes, cuentakilometros, aparcar, bombilla, lámparas, motor de arranque y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Triton 2013 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Triton 2013 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina