ITV cada año

Mitsuoka Galue 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mitsuoka Galue

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2000 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mitsuoka Galue 2000 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galue de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: plafón, pierde potencia, gases, juntas, de serie, turbo, bobina, ESP, lámparas, aparcamiento y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2000 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Galue 2000 I 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados