ITV cada año

Mitsuoka Galue 2004 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 210 CV en un interesante motor 2495. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galue de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: suena raro, bombilla, euro 2, que aceite lleva, pinchazo, cierre centralizado, catalizador, alfombrillas, centralita, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Galue 2004 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados