Mitsuoka Galue 2005 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Galue de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: frenos, averías, euro 1, reparar, cambiar una rueda, catalizador, rótulas, taloneras, tracción, pierde líquido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina