Mitsuoka Galue 2005 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 210 CV en un interesante motor 2495. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galue de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: silentblock, molduras, distribución, módulo abs, que neumaticos lleva, desguace, rótulas, fap, paragolpes, guardapolvos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Galue 2005 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina